Acerca de

Nosotros

Servicio Excepcional

Maxima Limpieza para su Empresa

Nos Enfocamos en Prestar un Servicio de Calidad en menor Tiempo y Costo

Nuestra oferta de servicios incluye una amplia variedad de soluciones integrales, que se adaptan a las características de los espacios a asear y a las necesidades y los deseos del cliente, con el fin de corresponder la confianza depositada por estos. Igualmente, proveemos asesoría gratuita para definir qué tipo de limpieza y mantenimiento necesita su empresa.

Servicios de Limpieza

Mantenemos su empresa limpia y fresca.

Nuestros empleados desarrollan sus labores usando tecnología de punta, con equipos de limpieza modernos y productos de higiene amigables con el medio ambiente, lo que garantiza un trabajo eficiente. Los equipos se emplean de acuerdo a las características de cada entorno; es por ello que los tipos de limpieza que ofrecemos varían para ajustarse a lugares como fábricas, plantas industriales y acabados de obra, hasta colegios, centros deportivos y clínicas. Nuestros servicios de limpieza incluyen los siguientes: 

·Limpieza y mantenimiento de ambientes empresariales y comerciales como oficinas e instituciones. 

·Limpieza de grandes superficies al aire libre y bajo techo. 

·Limpieza de acabados finales de obra.

·Limpieza de clínicas y laboratorios. 

·Tratamientos de pisos y vidrios. 

·Tratamientos de alfombras. 

·Mantenimiento de zonas parquizadas y áreas verdes.

Trabajamos con:

Estimacion Gratis

Solicita Tu Presupuesto

Nuestra intención es ayudarte, si requiere de algún servicio de limpieza contáctenos sin compromiso y obtenga una asesoría profesional sin coste.