La pandemia de COVID-19 nos ha enseñado la importancia de la limpieza a fondo de la casa y la oficina en los últimos dos años. Pero a menudo, debido a nuestra apretada agenda, se vuelve difícil limpiar las instalaciones con regularidad. En estos casos, contactar con una empresa de limpieza profesional es sin duda la mejor opción. Pero antes de contratar una empresa, debes revisar los siguientes puntos para asegurarte de no terminar eligiendo la empresa equivocada.
- Elegir una empresa con la cotización más barata: a menudo queremos ser rentables, pero a veces, elegir la cotización más barata puede ser problemático. A veces, puede sacrificar personal adecuado o un servicio de calidad al seleccionar el servicio más barato. Al mismo tiempo, elegir la empresa que ofrece la cotización más cara tampoco es una solución infalible.
- No solicitar el desglose de costos: solicitar la cotización física y la consulta es, con mucho, la mejor manera de avanzar. Entonces, reunirse con alguien de la empresa y pedir claridad sobre diferentes elementos y servicios de Limpieza profesional Andorra le ayudaría a hacerse una idea de la flexibilidad de la empresa. Y esto también te ayudará a calcular el tipo de servicio que obtendrás. Además, de esta manera, puede evitar incluir servicios adicionales en el contrato sin su preocupación.
- Not selecting a local company: Although the location of the cleaning company may not look that relevant at the stage of quotation, nor in the first several weeks of the new service, it is preferable to work with a local company when you need servicios de limpieza eficientes Andorra en una emergencia o durante una temporada de vacaciones.
- No seguir los controles de seguridad adecuados: no importa si contrata a una empresa de limpieza para limpiar sus instalaciones residenciales o comerciales, es importante verificar los antecedentes de cada miembro del personal que trabaja en su proyecto. Debe verificar si los empleados de la empresa tienen la documentación de identificación y las referencias adecuadas.
- No elegir una empresa que no comparta sus políticas: un limpiador comercial establecido debe tener sus políticas y procedimientos de limpieza disponibles para los clientes que puedan verificar antes de aceptar la cotización. Además, la empresa debe estar completamente asegurada por la responsabilidad de los clientes.