Servicios

¿Que hacemos?

Limpieza general

Limpieza de ambientes empresariales y comerciales:

El servicio abarca desde la limpieza de todo tipo de pisos, incluido aquellos alfombrados, que serán barridos, aspirados y desmanchados según sea el caso, Asimismo, realizamos la limpieza de todas las mesas, escritorios, mostradores, sillas y mobiliario general. 

Nova neteja también proporciona limpieza para áreas delicadas que requieran medidas más estrictas de higiene como baños y cocinas.  

grandes superficies

Barrido y fregado de grandes superficies:

Existen grandes superficies como zonas deportivas, estacionamientos, parques, plantas industriales como fábricas y talleres, así como eventos en grandes espacios que requieren de una labor regular de barrido y fregado. 

Dependiendo cada caso, nuestra empresa determina qué tipo de productos y maquinarias son los más adecuados para cada tipo de superficie, además de la cantidad de personal que se debe emplear para alcanzar los resultados óptimos en calidad y tiempo de ejecución.  

Clínicas

Limpieza de clínicas y laboratorios:

En Nova neteja disponemos de personal altamente capacitado y entrenado para ajustarse a los estándares internacionales de higiene en recintos del área de la salud, que incluyen medidas y equipos para lograr desinfectar y esterilizar las instalaciones de clínicas, hospitales y laboratorios. 

La higiene de estos lugares no solo repercutirá positivamente en la calidad del servicio presentado sino también en la salud y el confort de pacientes, familiares y personal medico.

Estimacion Gratis

Solicita Tu Presupuesto

Nuestra intención es ayudarte, si requiere de algún servicio de limpieza contáctenos sin compromiso y obtenga una asesoría profesional sin coste.